3/3/17

¿Cumplí los propósitos de 2016? + Propósitos de 2017

¡Buenas pequeños lectores! Ultimamente me veis poco por aquí y es que segundo de bachillerato me tiene agotada y me deja muy poco tiempo para leer. Hace un tiempo que quería hacer esta entrada y ahora que tengo tiempo, he decidido hacerla aunque estemos casi en marzo.



¿He cumplido mis propósitos de 2016?
1. Cumplir el reto de Goodreads. Me quedé a 6 libros de poder terminar mi reto y fueron los últimos dos meses, en los que no leí ni un solo libro, lo que me fallaron por completo. 
2. Leer más en inglés. Este propósito se quedó en nada. Leer en inglés supone una inversión de tiempo mayor y si no tengo tiempo para leer en español, ¿de dónde saco el tiempo para hacerlo en inglés?
3. Leerme las sagas y trilogías pendientes. Esto ha sido un conseguido y es que he comenzado a leerme la saga de Cazadores de Sombras (que me está encantando) aunque la de Divergente la tenga un poco olvidada.
4. Leer más clásicos. Alguno que otro ha caído pero no tantos como me hubiese gustado, pero lo pongo como conseguido.
5. Leer los libros que tengo en físico pero que aún no he leído. No los he leído todos pero sí algunos y estoy muy orgullosa de eso.
6. Escribir más. Se puede decir que este también lo conseguí aunque no escribí tanto como me hubiese gustado. Me apunté a varios cursos y a varios concursos y llegué a escribir más de media novela y estoy muy contenta con eso.
Propósitos de 2017
1. Cumplir el reto de Goodreads. Este año, y viendo el tiempo que me deja bachillerato, he bajado mi reto de Goodreads a 20 y por ahora voy bastante mal pero espero poder sacar el tiempo necesario para relajarme y poder leer.
2. Leer más en inglés. De nuevo añado este propósito y es que leer en inglés es algo que quiero introducir en mis hábitos. ¿Podré conseguirlo esta vez?
3. Escribir más. Escribir es algo que me relaja y me evade del mundo y este año estoy escribiendo casi a diario pero quiero poder completar algunas de las cosas que tengo pendientes. 

Y eso es todo, como podéis ver son los retos no conseguidos del año pasado pero creo que con esos voy bien servida. ¿Cuáles son vuestros propósitos?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! El único propósito oficial que me he puesto es cumplir el reto goodreads. El año pasado llegué a los 100 libros que me propuse dos días antes de fin de año xD. Este año los he bajado a 80. A ver qué tal van.

    Espero que consigas tus propósitos del 2017.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      wow enohrabuena! Me alegro que pudieses cumplir tu reto y espero que puedas hacer lo mismo con el de este año.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  2. Yo no llegué a completar un reto y tan solo me quedé a un libro d ehacerlo, qué rabia :(
    ¡Espero que este año los cumplas! :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casi lo consigues! Pero por solo un libro, casi puedes considerar que lo has conseguido.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  3. Felicidades por los retos terminados y espero que logres llegar hasta el final los del 2017. La nueva etapa estudiante puede ser un asco pero tendrá muchas cosas buenas. UN saludo

    ResponderEliminar