13/6/16

¿Qué leo? #12

¡Buenas pequeños lectores! Estoy super feliz porque el lunes que vienes ya estaré de vacaciones ¡yay! ¿Cómo ha empezado vuestra semana?
     Quería informaros de que quizás a lo largo de esta semana/la que viene vaya dándole unos pequeños retoques al blog, añadiendo y modificando unas cosillas y quería saber si os gustaría que añadiese los Book Hauls como sección mensual. Dejadme en los comentarios que os parece la idea.

     Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.



Título: Rompiendo las Reglas
Título original: -
Autora: María Martínez
Número de páginas: 416
Editorial: Titania
ISBN: 9788416327188





Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
            Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
            Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.
 


Empecé este libro hace nada y ya estoy enganchadísima a él. De nuevo María Martínez está consiguiendo que me enamore de unos personajes a las pocas páginas de saber de ellos y es imposible negar que este libro me está gustando mucho, tanto como los otros de esta autora. Lo cogí con un poco de miedo ya que no sabía que esperarme al ser “una continuación de Cruzando Los Límites” pero no me está defraudando. Me estoy encontrando una historia nueva, que explica cosas de la primera pero que crea nuevas tramas y eso me fascina. Esperemos que me siga gustando tanto cuando la termine. 

11 comentarios:

  1. Hola, es un libro del cual ya había oído pero no lo he visto en mi ciudad, espero leerlo, hablan muy bien de él y de la autora.

    Por ahora yo estoy leyendo como muchos pero mi actual lectura es After en mil pedazos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres pronto porque la verdad es que esta autora y esta trilogía (al menos los dos que hay publicados) son una maravilla.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta esta autora y todas sus novelas. Esta historia es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Martínez es una autora maravillosa y lo que escribe lo es aún más.
      Nos leemos :)x

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Vacaciones a la vista, jajaja, mucha suerte con la lectura, a mí me tiene intrigada que vayan muy bien las críticas, jaja, ya veremos si me termino de animar. Oh, pues, estoy leyendo el tercero de Los grisha, am, Ruina y ascenso, va muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las vacaciones son una bendición!
      La verdad es que si tienes la oportunidad, anímate porque la autora es maravillosa y lo que escribe lo es más.
      No había oído hablar de él, le echaré un vistazo.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi los book hauls me gustan mucho, pero eso ya como tú veas ^^ Este libro no me llamaba nada la atención hasta que todo el mundo empezó a hablar super bien de él, al final voy a tener que darle una oportunidad y todo.
    ¡Un beso y que disfrutes de tus vacaciones <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Creo que haré el primero a finales de este mes.
      Yo tenía un poco de miedo con el primero pero esta autora es de mis favoritas y me tenía que animar y no me ha defraudado para nada.
      ¡Gracias e igualmente!
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    ya he leído muchas críticas de esta saga, pero dios que ganas.
    Espero que te finalice gustando muchísimo y ya nos contarás.
    Besitos;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esta autora me fascina y sus libro aún más, de verdad si tienes la oportunidad anímate con ella porque es una delicia.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  6. Hola
    Una amiga me insiste en que lo lea, pero no me termina de convencer
    Besos
    Soy Vanessa del grupo bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar