7/6/16

Pregunta de la semana #11

¡Buenas pequeños lectores! ¿Qué tal os está yendo esa semana? Ya queda menos para el viernes. Como todos los martes os traigo una nueva pregunta de la semana.


Pregunta de la semana es una sección que se actualizará los martes en la que se planteará un debate relacionado con la literatura. 

Pregunta de la semana #10: ¿Sueles leer libros en otros idiomas que no sean español?


             La verdad es que nunca me había animado a leer libros en otros idiomas, en mi caso el inglés que es el que controlo, pero últimamente estoy comenzando a hacerlo. Aumento mi vocabulario muchísimo y la verdad es que ahorro muchísimo aunque lo que aún hace que le tenga un poco de respeto es la cantidad de tiempo que le tengo que invertir. Tardo mucho más leyendo en inglés pero si no empiezo, nunca cogeré el mismo ritmo que en español así que, respondiendo a la pregunta, aunque no es algo muy frecuente en mí, intento leer, al menos, un libro en inglés al mes.  
              ¿Y vosotros? ¿Leéis en idiomas extranjeros? 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy leyendo ahora mi primer libro en inglés y la verdad es que sí se invierte mucho tiempo, pero en mi opinión merece la pena. Te ahorras dinero y aprendes mucho. Además de que el acento que hago tiene mucha gracia ^^. Por ahora me está encantando la experiencia y espero leer muchos libros más en inglés. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es curioso que preguntes, porque la verdad es que no suelo leer en castellano por varias razones. Los libros en inglés son más baratos y, a pesar de que haya que pedirlos por internet y tal, hay más variedad y no hay que esperar a que los traduzcan, que ya sabemos que tardan la vida jajaja.
    Además, como dices, es muy útil para aumentar vocabulario y mejorar el nivel.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues sí, leo libros en catalán y revistas en inglés, no es castellano, así que supongo que pueden colar con la pregunta. ^^ Leer en otros idiomas siempre vale la pena porqué aprendes muchísimo.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar