22/6/16

Prohibido Enamorarse, Elle Kennedy

FICHA TÉCNICA
 

Título: Prohibido Enamorarse
Título original: The Deal
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 352
ISBN: 9788420483894


SINOPSIS
         Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


OPINIÓN PERSONAL
            Hannah es una chica que destaca por sus buenas notas en Ética y Garrett por ser el capitán del equipo de hockey que necesita una buena nota. La historia comienza cuando, tras mucho insistir, llegan a un acuerdo. Ella le ayuda con ética si él consigue que Justin se fije en ella. Pero con un beso accidental empiezan las discusiones y el intentar olvidar esos sentimientos que quizás estén aflorando.
            Me llamó mucho la atención esta novela cuando oí de ella y estuve a punto de dejarla pasar y no investigar sobre ella cuando vi esa portada. Señores de las editoriales, por favor, cread una portada que refleje la historia del libro.
            Hannah es una chica que está intentando salir de su burbuja, de relacionarse con lo demás pero es demasiado tímida como para acercarse a ese chico que la tiene loca desde hace meses, Justin. Garrett es el capitán del equipo de hockey, según Hannah es un capullo, como todos los deportistas adolescentes y a él le da igual lo que ella opine, solo quiere sacar buenas notas en ética o se verá fuera de su equipo. Tras mucha persuasión lo consigue y ahí comienza la historia. Hannah es una chica que cuando está rodeada de gente con la que se siente cómoda es una chica divertida y atrevida y Garrett va de chulo por la vida pero es una fachada porque es un trozo de pan. Su evolución a lo largo de la novela es como maravillosa y me ha encantado de principio a fin.
            El New Adult es mi género, sin duda. No he leído una sola novela de este género que no me haya fascinado y voy a seguir con él hasta aborrecerlo, si es que eso es posible.
            La verdad es que no le he visto nada negativo a esta historia pero por alguna razón no me ha terminado de llenar del todo aunque si que he visto unos errores de corrección y es que el libro está plagado de laísmos y eso me pone muy pero que muy nerviosa.

            En definitiva, una novela New Adult que al principio te tiene en vilo ya que no sabes muy bien cómo se va a desarrollar y que a pesar de tener un final cerrado, estoy deseando leer las siguientes entregas de esta saga/trilogía.

PUNTUACIÓN
4/5




12 comentarios:

  1. Hola! Este libro me llama bastante, gran reseña, ahora lo quiero tener aun más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Ya me contarás que te parece si te animas.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  2. Hola!! Este libro quiero leerlo en los proximos meses. Y creo por lo que cuentas que me va a gustar mucho!! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Está cargado de erótica y romántica así que si eso es lo tuyo, te encantará.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  3. Pues aunque la historia en sí no me llama (nunca fui partidaria de las historias de instituto) por lo que comentas en la reseña puede ser un libro que me agrade leer. Me lo anoto para el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No considero que sea la típica historia de instituto, está cargada de erótica algo que no suele ser normal en los libros adolescentes así que ya es un punto.
      Ya me contarás que te parece si te animas.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por tu reseña, hace tiempo vengo leyendo solo cosas positivas de este libro asi que lo tengo mas que apuntado en mi lista de proximas lecturas :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla!
      Ya me contarás si coincides conmigo o no.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  5. Este libro me recuerda a los clásicos américanos de universitarios, lo voy a poner en mis pendientes porque siempre termino enamorada de este tipo de historias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que puede entrar dentro de eso pero tiene algunos detalles que lo caracterizan mucho.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  6. Hola!
    La verdad es que yo comencé este libro ayer por la noche, y le tengo muchas ganas, por el momento no me ha enganchado demasiado pero apenas llevo las primeras páginas, espero que me guste. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme se va desarrollando la historia acabas más y más enganchada y no puedes parar de leer.
      Nos leemos :) x

      Eliminar