14/6/16

Pregunta de la semana #11

¡Buenas pequeños lectores! Espero que vuestra semana este yendo super bien y ¡ya está casi aquí el verano! No soy muy fan del verano pero sí que lo soy de las vacaciones así que estoy casi eufórica a días de acabar ¿Cómo lleváis los últimos días?


Pregunta de la semana es una sección que se actualizará los martes en la que se planteará un debate relacionado con la literatura. 

Pregunta de la semana #11: ¿Autor que a mucha gente le guste pero que no te haya terminado de convencer? 


La respuesta a esta pregunta la tengo super clara: John Green. Lo conocí con Bajo la Misma Estrella, libro que me fascinó por completo pero después de eso todo fue cuesta abajo. Semanas antes del estreno de Ciudades de Papel, decidí darle una oportunidad a otra obra de este autor que tantas emociones me provocó y…ni siquiera pude terminarlo. Creo que no llegué ni a la mitad pero es que no podía, se me hacía demasiado lento. Pensando que era algo puntual me animé con El Teorema Katherine y creo que eso lo empeoró todo. No la terminé ni creo que la retome, simplemente no me gustaba, no le encontraba la lógica ni la “chicha” por ninguna parte. Así que John Green es un autor que no va conmigo aunque tengo en mi estantería Buscando a Alaska y tengo miedo de intentarlo de nuevo. Decidme si este último merece la pena.
¿Y tú? ¿Tienes un autor que a todo el mundo le guste pero que no vaya contigo?

6 comentarios:

  1. Blue Jeans, a todo el mundo le gustan mucho sus libros pero conmigo no va ni de lejos, leí uno de sus libros y me pareció todo muy poco creíble y con poca trama, quizás es porque lo leí siendo ya relativamente mayor, no en mi adolescencia, pero lo único que sé es que no me convenció nada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincido también con ese autor, lo probé hará unos años con Canciones para Paula y no me convenció para nada, ni siquiera lo pude terminar.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Sinceramente yo también escogería a Blue Jeans, me parece muy monótona su escritura. Te digo que te animes con Buscando a Alaska sin duda, es la mejor historia de él después de TFiOS para mí.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mi Blue Jeans tampoco me terminó de convencer cuando lo probé por primera vez y no lo he vuelto a intentar.
      ¡Gracias! Creo que me lo apuntaré para leerlo este verano.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por responder con un autor diferente: para mí sería Carlos Ruiz Zafón. Sus libros no son de mis favoritos ni me llamaron la atención pero todo el mundo que lo conoce habla maravillas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      He oído maravillas de este autor pero no me llama la atención lo suficiente como para animarme con él, temo que todo sea mucho hype y luego no sea tanto.
      Nos leemos :)

      Eliminar