26/6/16

Book Tag Soñadores

             ¡Buenas pequeños lectores! Hoy es domingo y os quería traer algo diferente a lo que os traigo habitualmente. Como ya he dicho participo en la iniciativa Bloggeros Soñadores y de entre todas las actividades propuestas del mes de Junio he decidido hacer el Book Tag Soñadores creado por Anna de Libros de la vida, Rush de Devorador de Libros y Eva de Another Geek Girl.



Sueño realista: libro basado en una historia real.
Aquí tengo que mencionar sí o sí a El Chico de las Estrellas, un libro que leí hace unos meses y que sin duda, se ha convertido en uno de mis favoritos.




Insomnio: libro que te haya mantenido despierto.
La mayoría de los libros me mantienen despierta por las noches si me están gustando. Si no lo he acabado empiezo a imaginar como continuará o dándole vueltas y vueltas a aquello que he leído.



Deja vu: libro que te recuerde a otro que hayas leído.
La Chica de Pablo no me recuerda a un libro concreto pero me recuerda a tantas y tantas fanfics que leí hace un par de años.








Sonámbulo: libro que aunque hayas leído no recuerdas haberlo hecho o no recuerdas su contenido.
Recuerdo haber comenzado a leer El Corredor del Laberinto pero no recuero nada de lo que leí, ni siquiera de si lo terminé. Creo que le debería echar un ojo de nuevo. 

Sueño húmedo: libro erótico que nadie o casi nadie sabe que existe.
No he leído muchos libros eróticos y los que he leído son bastante conocidos así que no puedo poner ninguno en esta categoría. 

Narcolepsia: libro que te enganchó tanto que no parabas de leerlo en ningún lado.
La Reina Roja me enganchó desde la primera página y recuerdo ir en el coche hacia la academia de inglés e ir por el 98% del libro queriendo terminarlo. Por desgracia no me dio tiempo y tuve que esperar toda una hora para saber como acababa. Casi me como las uñas.



12 comentarios:

  1. Holaaa! Me gusto el tag. Le tengo demasiadas ganas a El chico de las estrellas! Los demás no los e leído pero La reina roja tiene muy buena crítica.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      El Chico de las Estrellas y la Reina Roja son dos de mis mejores lecturas de este año.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  2. Ahhh estuve tentada a hacer este. ¡Que chulo te ha quedado! jajajajajaja Me he apuntado algunos títulos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! La verdad es que tengo muchas ganas de leer "La reina roja" hace unos dias que vengo leyendo sobre este libro por todos lados y siempre comentarios muy positivos :) A ver si cae en mis manos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo leí hace unos meses y sin duda estará en mis favoritos de este año, la reseña está subida por si quieres echarle un ojo.
      Ya me contarás que te parece si lo lees.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  4. Hola :D
    Jaja puedo entenderte perfectamente que yo también fácil puedo quedarme despierta leyendo un libro si me tiene enganchada. El chico de las estrellas ... <3 tan bien que hablan del libroque como no querer leerlo jaja Besitos^^
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El Chico de las Estrellas es maravilloso *_*
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  5. No me gustó nada The maze runner, tengo la trilogía en casa pero es que no pasé de las cien primeras páginas del primer tomo. Tal vez me animo con El chico de las estrellas o La reina roja, pero tampoco es que los necesite en mi vida desesperadamente (?).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa es una trilogía que no me llama nada la atención.
      Esos dos libros son imprescindibles para mi, me encantaron muchísimo jajaja
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  6. Hola
    Se ve bueno el booktag
    Solo he leído la reina roja y me gusto bastante
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar