15/5/16

Top 10

pequeños lectores! Espero que vuestro puente haya ido super bien ¡Buenas pequeños lectores! Hoy no es un día habitual de subida pero como ya he dicho en más de una ocasión, participo en la iniciativa Bloggeros Soñadores y os traigo un top propuesto por esta iniciativa.  

Top 10 Sagas que empecé y no he acabado.




Como he dicho en más de una ocasión empecé esta saga hace unos años pero me comí EL spoler del tercer libro así que decidí dejarla apartada durante un tiempo y tengo decidido terminarla este año.

Lo sé, lo sé, no me matéis. Empecé esta saga hace un año o así y al mismo tiempo mi hermano la comenzó y como solo teníamos un ejemplar, decidí dejar que él lo terminase pero he ido adelantando lecturas y no paro de aplazarlo pero al igual que con Leal, este año la tengo, al menos, que empezar de nuevo.


Me leí el primero y lo amé y el segundo está esperando en mi estantería y no lo cojo. Lo comencé hace un par de semanas pero como hacía meses que había terminado el primero tenía algunas lagunas así que he decidido aplazar la lectura hasta el verano donde tendré tiempo para releer el primero y así no tendré que esperar para el tercero.


Temblor me encantó y la segunda parte no estuvo nada mal pero aún no me animo con la tercera. Quiero dejar un tiempo antes de comenzar el tercero ya que no hice eso entre el primero y el segundo y la experiencia no fue buena. Espero sacar ganas pronto y terminar la trilogía. 

Otra saga que comencé hace unos meses y no he continuado ha sido Ángeles Caídos. El primer libro me gustó aunque no considero que sea nada del otro mundo así que no estoy muy segura de si animarme con el segundo libro o dejar de pasar esta saga ¿Qué me recomendáis?

Si se puede considerar como inacabada no he leído el nuevo libro de la saga Lux, el primero pero contado desde el punto de vista de Daemon y, aunque esta saga me fascinó, no sé si animarme a seguir con la saga ya que no sé si me aportará mucho a la historia de Daemon y Katy.

Empecé esta saga hará unos dos años y ni siquiera terminé el primer libro. La idea es bastante buena y me llamó la atención pero una vez que lo comencé no conseguía meterme en la historia y lo abandoné. No sé si retomarlo ¿qué me recomendáis?








El primer libro de esta saga me lo regalaron en el colegio (hace mil años) y me gustó bastante y la verdad es que no sé por qué no seguí la saga pero este año con mi propósito de leer en inglés me he comprado la saga completa y estoy con ella, poco a poco.




8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pasa al igual que tu con la saga Temblor , los dos primeros libros me gustaron aunque no fuera todo lo que esperaba , y el tercero lo tengo pendiente todavía.
    Yo tampoco he leído el nuevo libro de la saga lux , como tu dices no aporta nada a la saga pero con lo que he disfrutado de esta saga algún día lo leeré.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita,

    La saga Lux me gustó bastante, en la línea de todo lo q escribe la autora. Y tengo muchas ganas de leerme la trilogía de El Lado Oscuro y Ángeles Caídos, espero poder hacerlo bien prontito. Ánimo con tus lecturas guapas, no te presiones, 'poc a poc i bona lletra' q decimos por mis tierras ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo y mucho que retomes la lectura de El corredor del laberinto, al principio puede resultar extraño, pero cuando continúas te engancha mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo soy defensora fiel del final de la Saga Divergente así que mi opinión no es muy objetiva. Por otro lado El corredor del laberinto a mí me gustó mucho y si te recomiendo que lo retomes cuando te veas con ganas, porque merece la pena.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! yo tampoco terminé Cazadores de sombras. Solo me queda por leer el último -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues a mí me pasa lo mismo con algunos libros O.o
    El corredor del laberinto me los leí, pero para mí, el mejor es el primero. Con Divergente me pasó lo mismo con el spoiler, y se me quitaron las ganas de leer los libros. Percy Jackson los tengo pendientes y con Cazadores de sombras me quedé en el tercero, tengo que retomarla también ^^
    Besos <33

    PD: Vengo de Granitos de Arena, así que me quedo por aquí. Te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! he leido muchas de ellas y te recomiendo que las acabes!! CDS, Percy, Divergente y El corredor del Laberinto! A mi me gustan mucho todas :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La mayoría de los que mencionas no los he leído, sólo tengo terminadas Cazadores de sombras (¡¡tienes que acabarla!!) y Divergente, de El lado oscuro sólo me falta el tercero (¡lo espero con ansias!).
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar