23/5/16

¿Qué leo? #9

¡Buenas pequeños lectores! Espero que vuestra semana haya comenzado super bien y ¡ya queda menos para las vacaciones! Eso me mantiene muy contenta jajaja.
Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.


Título: Tal vez mañana
Título original: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Número de páginas: 560
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408150275





A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


            Este libro ha sido toda una sorpresa y es que cuando lo estaba empezando, me sonaba muchísimo la historia de haberla leído en otro sitio y es que cuando iba por el capítulo 10 más o menos me di cuenta de que esta historia la había leído hacía unos años (traducida no oficialmente supongo) y recuerdo que me encantó. Reencontrarme con ella ha provocado en mí un sentimiento maravilloso porque estoy experimentando de nuevo todo lo que sentí hace unos años y la estoy disfrutando muchísimo.

            ¿Y vosotros? ¿Qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí esta novela me gustó mucho. Yo estoy leyendo La Dama del paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Que casualidad que la hayas vuelto a leer sin saberlo en un principio jeje. Es una novela a la que le tengo muchas ganas! Más aun desde que voy viendo todas las buenas opiniones que está teniendo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí la verdad es que me ha encantado este libro. Es genial y me he reído mucho con los personajes y las bromas que se gastan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar