16/5/16

¿Qué leo? #8

     ¡Buenas pequeños lectores! Antes de nada os quería agradecer porque ¡YA SOMOS 400! :O *grita en silencio* Muchísimas gracias de verdad. Espero que vuestra semana haya comenzado super bien y aquí tenéis la entrada de hoy.

Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.



Título: La chica de Pablo
Título original: -
Autora: Naiara Domínguez
Número de páginas: 298
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408150985



            Marina es una joven estudiante de periodismo enamorada de su gran ídolo, el cantante Pablo. Tras muchos meses de espera, por fin ha llegado el día de verle en concierto, pero lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar para siempre. Ambos compartirán un momento tan intenso en el escenario que les hará enamorarse inmediatamente el uno del otro. Un «quiero verte pronto» de él la convertirá en una chica muy especial, la más buscada del mundo, pero tendrá que hacer frente a sus inseguridades y superar sus miedos para cumplir sus sueños. Por su parte, Pablo hará todo lo posible por volver a encontrarse con ella. Sin embargo, como si el destino jugase en su contra, una serie de casualidades impiden que Marina y Pablo puedan estar juntos, obligándolos a amarse en silencio



            Me empecé este libro ayer y ya llevo casi la mitad. Elegí este de entre mis libros por leer ya que tenía ganas de algo romántico pero no está siendo lo que me esperaba. No tenía ni idea de que era un fanfiction pero eso es lo que me está pareciendo, nada del otro mundo. Espero que despierte mi entusiasmo conforme sigan pasando los capítulos. 
            ¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Me recomendáis algo romántico para que muera de empalago?

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Leí este libro hace poco y la verdad que no me pareció nada del otro mundo, y no creo que te vaya a sorprender mucho más.
    Yo ahora acabo de terminar Sin alas, pero quiero empezar La leyenda del hechicero:D
    Besiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que, como me dijiste, no me sorprendió. No considero que haya sido nada del otro munco.
      Son libros que tengo en mi lista de por leer, espero poder echarles u ojo pronto.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola!!! Es la primera vez que escucho sobre ese libro y la verdad es que no me llama.
    Ahora mismo no leo nada, no se con que otro libro seguir porque esta tarde termine "Lo que queda de mi". Tengo que acomodar los sentimientos y elegir el siguiente jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no es un libro que recomiende, me dejó indiferente cuando lo acabé.
      jajajaja suele pasar
      Nos leemos :)

      Eliminar