9/5/16

¿Qué leo? #7

     ¡Buenas pequeños lectores! Ya es lunes así que tenéis un nuevo ¿Qué leo? Dejadme en los comentarios si os gusta esta sección o si preferiríais que la cambiase por otra.

     Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.

Título: Te daría el mundo
Título original: I´ll give you the sun
Autora: Jandy Nelson
Número de páginas: 416
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420418605






        Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


       Empecé ayer este libro ya que me habían hablado maravillas sobre él y decidí que era hora de darle una oportunidad. Llevo algo más de un par de capítulos y la verdad es que me está gustando pero en algunos momentos me he sentido un poco desorientada ya que al narrar no me quedaba del todo claro donde se situaba el personaje. Espero que conforme vaya desarrollándose la historia me vaya quedando todo más claro y me acostumbre a la forma de escribir del autor.
¿Cuál es vuestra lectura actual? ¿Qué os está pareciendo?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me gusta la sección ^^ Yo desde hace mucho quiero leer Te daría el sol, pero no he tenido dinero T-T Yo estoy por empezar Príncipe mecánico, es una re-lectura (me gusta mucho).
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Tengo muchas ganas de leerlo!
    ya quiero leer tu reseña
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro hace un par de semanas, y a mí me fascinó, te dejo por aquí mi reseña por si quieres saber que me pareció a mí: http://lecturasdrewfields.blogspot.com.es/2016/04/resena-te-daria-el-mundo-de-jandy-nelson.html

    Yo ahora mismo estoy leyendo una lectura obligatoria de bachiller: Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas, esperaré tu reseña a ver que tal^^
    Yo ahora estoy acabando El caminante de Arena, estoy leyendo La magia muerde que es el primer libro de la saga Kate Daniels y estoy por empezar Existence, el primer libro de la trilogía, es una re lectura pero es que me encanta <3

    P.D.: Me encanta la sección^^
    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar