2/5/16

¿Qué leo? #6

¡Buenas pequeños lectores! Espero que vuestro puente haya ido super bien y mirad la parte positiva ¡en poco más de un mes seremos libres! Hoy como todos los lunes os traigo un ¿qué leo?

Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.

Título: La increíble historia de…el mago del balón
Título original: The boy in the dress
Autora: David Walliams
Número de páginas: 258
Editorial: Montena
ISBN: 9788490431269





           Dennis es un chico normalito, tirando a tímido, y con un solo amigo, Darvesh. Pero cuando lleva un balón entre los pies, ¡se convierte en un auténtico prodigio del fútbol! Gracias a él, el equipo de la escuela se va a clasificar para la final del campeonato y esto ha hecho que de pronto todos quieran ser como él. Pero Dennis tiene una afición tan secreta que ni siquiera Darvesh conoce. Gracias a ese hobby, ha conseguido hacerse amigo de Lisa, la chica más guapa del colegio. Y ella es quien le alienta a que comparta su talento oculto con el mundo... ¿Estará el mundo preparado para él? ¿Lo entenderán su familia, Darvesh o los compañeros del equipo?

Este libro fue un regalo del ayuntamiento de mi pueblo ya que quedé finalista en el último concurso de relatos y la verdad es que cuando lo abrí me sorprendí bastante y es que es un libro infantil con unas 10 líneas por páginas de lo grande que es la letra y supongo que se debieron equivocar pero ya que lo tenía lo quería leer.

            Por ahora puedo decir poco de él, es un libro infantil que se lee en un soplo y que la verdad tiene una historia bastante entretenida y que me da la sensación de que me va a encantar (en el fondo sigo siendo una niña)

5 comentarios:

  1. Hola, espero que disfrutes mucho de la lectura :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Uf, yo no he tenido puente, soy esclava de la universidad :( Ayayay, libros infantiles, siempre sacan tu niño interior ;) Feliz inicio de mes. Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    JAJAJAJA Se debieron equivocar o es que te vieron muy jóven, ¿quién sabe? Bueno, lo importante es disfrutar del libro :)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había escuchado ese título, ya luego nos traerás la reseña! Yo estoy releyendo Ángel mecánico, me sigue encantando como la primera vez <3
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. hola
    espero que lo disfrutes
    besos

    ResponderEliminar