11/4/16

¿Qué leo? #4

¡Buenas pequeños lectores! Esta semana pasada estuve un poco desaparecida pero el tiempo libre que tenía lo invertía en leer y leer y seguir leyendo pero intentaré estar por aquí regularmente.
     Os recuerdo que en las entradas de ¿Qué leo? Podéis dejar en los comentarios cual es vuestra lectura actual y que os está pareciendo creando así una entrada de recomendaciones.

Título: Rastro
Título original: Linger
Autora: Maggie Stiefvater
Número de páginas: 425
Editorial: Editorial SM
ISBN: 9788467543643






Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y o cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel. Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.


Este libro lo empecé hace unos meses pero tras uno cuantos capítulos lo abandoné ya que no me estaba terminando de convencer del todo pero he decidido retomarlo ahora que ha pasado un tiempo entre que leí el primero y este. Por ahora me está gustando más de lo que lo estaba haciendo en mi primera lectura así que espero que se mantenga así durante lo que me queda de historia. ¿Os lo habéis leído? Y si es así, ¿qué os pareció?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me quede en ese libro de la saga , se me cruzaron otras lecturas y deje de lado la saga. Espero retomarla pronto y seguir con ella.
    Personalmente a mi me gustó más esta segunda parte que la primera. Me engancho más.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Hace tiempo que quiero leer la saga pero no la encuentro, disfrutala
    Yo por otro lado estoy leyendo como muchos pero ahora estoy leyendo Tuya a medianoche
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La sinopsis me suena mucho, se ve que la lei en otro blog, o puede que en alguna libreria, pero no se bien de que va... tampoco es que la sinopsis nos de mucha pista y a mi eso no me termina de cerrar.

    Muchas gracias por comentarnos, yo acabo de terminar "Un juego para toda la familia" un libro brutal que recomiendo a todo aquel que ame el suspenso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. hola, somos de la iniciativa seamos seguidores y quedamos enganchadas con tus reseñas. son fabulosas. te seguimos. nos vemos. saludos.

    ResponderEliminar