12/4/16

Pregunta de la semana #2

¡Buenas pequeños lectores! La semana pasada añadí esta sección al blog y la verdad es que tuvo una aceptación bastante buena por lo que aquí la tenéis de nuevo.



Pregunta de la semana #2: ¿Con qué frecuencia prestas un libro?


            La verdad es que la respuesta a esta pregunta la tengo muy clara. Casi nunca presto un libro. Normalmente las personas que me lo piden son muy descuidadas y sé que si lo presto volverá a mis manos con algún daño y sobre todo, con las esquinas dobladas ¿Qué tiene la gente de mi pueblo en contra de los marcapáginas? Así que cuando presto un libro es a una persona en la que confío mucho y sé que lo va a cuidar.

            ¿Y vosotros? ¿Con qué frecuencia prestáis un libro?

9 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    Pues yo dependiendo de la persona, presto con mas frecuencia o menos.
    Por ejemplo tengo una par de tías que como yo, son amantes de la lectura y siempre que puedo les dejo alguno de mis libros.

    Luego a mis amigas no, porque son unas sosas a las que no les gusta leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues antes prestaba más libros pero simplemente ahora es que la gente no me pide tantos, no se, pero vamos, que a mi no me importa nada dejarlos, realmente, siempre y cuando me los devuelvan bien.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo dejé de prestar libros desde que los últimos tres que presté no han regresado a mis manos, y estamos hablando de años. A mí no me importa tanto el estado en que me los regresen, siempre y cuando me los devuelvan.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es q muy pocas veces, y no porq no quiera... pero es q mis amigas casi no leen, de vez en cuando mi madre me pide alguno y poco más :P

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Casi nunca... no suelo prestar libros porque siempre me los devuelven en mal estado :(

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! De verdad te devolvieron el libro con las esquinas dobladas??
    La verdad es que me impresiona que la gente sea tan descuidada con algo que no es suyo...

    Yo tampoco presto libros a no ser que sea alguien de mucha confianza y lo hago con un poco de panico igualmente porque nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Antes tenía clara la respuesta a esta pregunta: prestárselo a todos los conocidos cercanos que quisieran leer. Pero ahora me lo estoy pensando un poco porque tardan mucho en devolvérmelos (medio año/ un año entero) y encima a veces ni se los han leído.

    Está genial esta sección, me ha gustado mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy pocas veces, la verdad. Porque luego te lo devuelven en malas condiciones (o tardan la vida en dártelo) y a mi que me encanta cuidarlos y tenerlos como nuevos me da muchísima rabia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me gusta esta sección :D
    Yo sin duda no los presto, es ya raro que deje a mi pareja leerlos XD
    He dejado libros a mi hermano, pero como no los cuida se acabaron los prestamos, los quiero demasiado como para ponerlos en peligro.
    Besos!

    ResponderEliminar