4/4/16

Citas favoritas de marzo

¡Buenas pequeños lectores! La semana pasada subí solo dos entradas pero es que últimamente he estado un poco desganada con el blog pero he decidido ponerme manos a la obra de nuevo. Hoy os traigo la recopilación de mis citas favoritas de los libros leídos en el mes de marzo así que allá vamos.

El primer libro que leí en marzo fue La Reina Roja (reseña aquí) y me fascinó, no tengo palabras suficientes para describir todo lo que este libro me hizo sentir y aquí tenéis algunas de mis citas favoritas.



Estas son unas citas muy simples pero que en la historia tienen muchísimo significado, más del que os podáis imaginar si aún no habéis leído este maravilloso libro.



El segundo libro que leí fue Ángeles Caídos de Susan Ee (reseña aquí) y me gustó, no tenía las expectativas muy altas con este libro pero me sorprendió mucho.
Esta también es una cita muy sencilla pero que al leerla sientes un tremendo orgullo (al menos yo jajaja) y no sé, me pareció muy bonita y especial.



Y el tercer libro que leí, y del que tendréis reseña pronto en el blog fue Desde que te fuiste de Morgan Matson y a este libro no le he marcado ninguna cita que considere maravillosa así que no pondré ninguna.


¿Cuáles han sido vuestras citas preferidas del mes de marzo? Dejádmelas en los comentarios si queréis. 

9 comentarios:

  1. "Éste es el mundo que deseo echar abajo, el mundo que desea acabar conmigo..." Me ha encantado esa cita, las demás también están bien, pero creo que esa es mi favorita de la entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es mi cita favorita del libro.
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Tengo los dos libros pendientes de hace mucho y nunca me animo a leerlos, y no es por ganas, es por tiempo que le dedico a lecturas del blog. Me han gustado las citas que has elegido, seguro que en ellas pongo post its cuando los lea n.n
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. La reina roja me encantó y estoy deseando leer ya la segunda parte, voy a ecahrle un ojo a tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores <3
    Ya te sigo ^^
    Un abrazo <3
    mi blog es: http://umobl.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Bonitas citas...
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te animo a visitar el mío y seguirme:

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. hola! muy lindas tus citas. me gustan mucho. gracias por compartir! y arriba a volar!

    ResponderEliminar