9/2/16

Top Ten Tuesday

¡Buenas pequeños lectores! ¡Otra novedad más de febrero! Se añaden los Top Ten Tuesday a las entradas que suba semanalmente (espero poder hacerlo todas las semanas) ya que una chica en twitter me dijo que podía añadir esta sección y me pareció muy buena idea (se aceptan sugerencias) 
El tema que ha tocado es el día de San Valentín, así que allá vamos. 
Tengo que aclarar que en la mayoría de los Top Ten Tuesday que haga no pondré un orden específico.

Top Ten Crushes(o novios literarios) Ficticios


En esta lista de 10 crushes literarios podréis ver que los personajes que van de prepotentes pero que luego son como un trocito de pan me vuelven loca de una forma que no puedo explicar y quién mejor para encajar con esta descripción que Daemon Black de la saga Lux.

Mi siguiente personaje masculino que me volvió loca cuando lo leí fue Travis Maddox y sí, caemos de nuevo en el mismo patrón, he de matizar que hace poco me releí este libro y no me gustó tanto como la primera vez que lo hice pero aún así lo sigo recomendando mucho.

Seguimos con un ángel caído, Patch Cipriano. Es un personaje que me gustó por el lenguaje sarcástico que usaba, sobre todo en el primer libro, y que despierta una intriga con los misterios que lo relacionan que no puedes dejar de leer para averiguarlos.

Vamos ahora con dos personajes de una autora nacional, Caleb y Nickolas de Cruzando los límites y Una Canción para Novalie, dos libros de María Martínez, autora que, desde que la leí en navidades, está en mi lista de preferidas ya que tiene una forma de contarte la historia y de introducir nuevos misterios alucinante y además, cualquiera no hace una historia tan bonita y profunda de un tema que puede resultar tan sencillo.

El siguiente es un personaje del que no suelo escuchar hablar mucho y es Noah de Rompiendo las normas, es un chico que podríamos incluir dentro del patrón del que hablé antes pero que conforme la historia va avanzando se descubre que en realidad no es más que un trozo de pan rodeado de mucho sufrimiento y eso hace que sientas un lazo especial con él.

Seguimos con otro personaje que tienen un yo no se qué que me dejó enamorada. Tobias de la saga Divergente es un personaje que me tiene loca desde que lo leí y, a decir verdad, tengo la saga sin terminar ya que me hicieron el super spoiler de Leal pero como propósito de este 2016 espero terminarla y poder hacer una descripción más real de como ha evolucionado a lo largo de su historia.

Y los últimos dos personajes los conocí hace relativamente poco pero se han ganado un lugar en mi corazoncito. Sam de la saga Temblor y Nathan de El lado Oscuro.
       


¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Coincidís con alguno de mis crushes? ¿Cuál añadiríais a la lista? Espero que os haya gustado. Gracias por leer.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Travis está en mi Top, yo creo jaja. Cuatro y Caleb también me encantan <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No te voy a engañar, coincidimos en todos, menos con Nathan, que estoy empezando a leer ahora el Lado Oscuro jajajaja. Ya te diré si coincidimos también en ese.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      wow jajaja
      Nathan es un personaje que no tiene un carácter parecido a ninguno de los de la lista pero tiene un algo que me encanta.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Contigo coincido con Patch Y Sam, entre otros uno de mis grandes crushes es Will de Cazadores de sombras los orígenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras es una saga que voy a comenzar a leer muy pronto ya que le tengo muchas ganas pero nunca me animo. Espero que cuando la haya leído me encante Will tanto como a ti.
      Besos :)

      Eliminar
  4. Contigo coincido con Patch Y Sam, entre otros uno de mis grandes crushes es Will de Cazadores de sombras los orígenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Contigo coincido con Patch Y Sam, entre otros uno de mis grandes crushes es Will de Cazadores de sombras los orígenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. He leido algunos de esos libros y creo que la única de las relaciones que no me han gustado ha sido la de Hush hush espero leer pronto temblor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hush hush es una saga que leí hace como tres años y que he querido releer pero sé que si lo hago no me va a gustar tanto como en un principio así que tengo un poco de miedo de hacerlo.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me encantó Travis, es todo un malote, pero cuando se enamora es un cachito de pan muy tierno, este año quiero conocer a Damon!!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar