26/2/16

To-read #1

          ¡Buenas pequeños lectores! Hace poco hice una encuesta por Twitter preguntando cuantas entradas os gustaría que subiese semanalmente y ganó la opción de 3-4 entradas por lo que haré todo lo posible por consentiros cada semana.
          Aquí tenéis una nueva sección llamada to-read o por leer que consistirá en que cada mes aproximadamente os subiré una entrada comentándoos los libros que he descubierto hace poco y que me han llamado tanto la atención que los he añadido a mi lista de Goodreads para leerlos cuando pueda así o que simplemente llevan mucho tiempo en mi estantería y me quiero poner al día con ellos así que allá vamos.
El lado salvaje

Esta es la segunda parte de El lado Oscuro y me dejó tan fascinada que no veo el momento de correr a la librería y hacerme con él.
Cazadores de Sombras
Sí, lo sé, debería haber leído esta saga hace mucho pero por una razón u otra siempre lo acabo dejando pero este año he decidido leerme toda la saga y ya me estoy haciendo con ellos poco a poco, espero que me gusten tanto como a vosotros.
La selección
Las que le tengo a estos libros son muy reales, no paro de leer buenas opiniones sobre ellos y simplemente mirad sus portadas, dan ganas de leerlos solo con verlas.
El único e incomparable Iván
Este libro lo he visto recomendado en el canal de May R Ayamonte y Josu de Libros por Leer y aunque dicen que es un libro duro quiero leerlo, simplemente por cambiar de temas de vez en cuando.
Diario de un Bunker
Y siguiendo con las recomendaciones de Josu y May y libros duros aquí tenemos otros, sé que voy a sufrir con este libro pero hay que leer un poco de todo.
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Este libro es una de mis próximas lecturas sí o sí ya que cuando me enteré que es de temática LGTB fue como AHHHH lo quiero en mis estanterías pero ya. (Si conocéis más libros de esta temática dejádmelo en los comentarios por favor*carita del mono de WA*)
Cartas de amor a los muertos
Este libro ha sido un boom y es por eso por lo que está en esta lista, solo leo y escucho buenas opiniones de él de bloggers y booktubers y eso hace que mis ansias aumenten por momento.
Sueños de piedra
Al igual que el anterior este libro está gustando muchísimo y el escuchar tantas buenas opiniones hace que quiera correr a comprármelo pero lloro porque no tengo presupuesto y me tengo que aguantar. 

El chico de las estrellas
Y como no, este libro tenía que estar en mi lista, leí el primer capítulo en iBooks y eso hizo que mis ganas de leerlo(o devorarlo más bien) aumentasen. Sigo a Chris en Twitter y me enamora la forma en la que escribe así que estoy segura de que va a ser una lectura que me va a encantar.
Leal

Y por último Leal, como ya he dicho en otras entradas quiero leerme este libro ya que es el único de la saga que me queda pero me comí EL spoiler y me da como un poco de pereza pero bueno me obligaré a hacerlo ya que al menos quiero saber como y por qué pasa lo que sé que pasa.

Y esto ha sido todo por hoy pequeños lectores. Dejadme en los comentarios si coincidimos en algunas lecturas o incluso podéis recomendarme algunas de vuestras lecturas preferidas. Nos leemos :)








6 comentarios:

  1. Coincidimos en la saga de CDS. Otros los he leído: La selección, Leal y El diario del búnker. Te recomiendo mucho El diario del búnker, fue brutal.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. El lado salvaje me lo han recomendado lo más grande y aristoteles y dante.. yo te recomiendo CdS, sueños de piedra y la trilogia de la selección

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que yo también tengo casi todos los libros que has marcado en mi lista de futuras lecturas, sobretodo los de Cazadores de Sombras y La selección. Espero que puedas leerlos muy prontito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincidimos en varias, especialmente con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Cartas de amor a los muertos. De los que he leído, te diré que La Selección es muy entretenida, en Cazadores de sombras hasta el tercer libro la cosa se pone buena, y El lado salvaje lo tienes que leer ¡ya!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Cazadores de sombras y La Selección tienes que leerlos xD Me gustaron muchísimo!! Me llevo anotados algunos libros!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa!!!!
    Gracias por haberme visitado linda!!! Espero verte pronto por mi rinconsito de luz. Ya te estoy siguiendo. Te mando muchos besitos desde una parte de Argentina!!!
    Nos leémos!!!
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar