27/2/16

Especial 150 suscriptores

¡Buenas pequeños lectores! Hoy como veis en el título os traigo una entrada especial ya que ¡¡somos más de 150 personitas!! No os podéis imaginar lo agradecida que estoy de que me apoyéis en este proyecto en el que estoy poniendo tanta ilusión y que sobre todo, sin vosotros nada de esto tendría sentido.


Esta entrada la he hecho en colaboración con Lia de Booksxland ya que ella también ha llegado a los 150 seguidores y no queríamos hacer lo típico de una entrevista(que luego casi nadie lee completa) o un booktag que veíamos muy corriente para considerarlo una celebración por lo que hemos decidido hacer una historia pero no de cualquier forma sino metiendo palabras al azar(y sin mucho sentido) en un tarro y sacándolas por parejas y este es el resultado.

Esta es la segunda parte de la historia, para leer como comienza pincha aquí.







Sus amigos al enterarse de que la había cascado buscaron su cuerpo y decidieron enterrarlo en África, continente en el que había nacido. Durante el entierro hicieron una fiesta en la que había pizza con mozzarella para todos pero no había nada para beber porque no tenían tetera. Uno de los aztecas llegó con un termómetro para mostrarles a todos el calor que hacía así que cuando se dieron cuenta de que tenían razón dejaron al muerto sin enterrar y se fueron a hacer surf.

Era una mañana soleada por lo que todos estaban metidos en el agua pero uno de ellos se atragantó cuando vino una ola grande y se murió. La ola había sido provocada por un elefante gigante que estaba intentado regar algunas semillas que había plantado.
Al lado de la playa había un gran castillo con un rey viejo y estéril. En el patio del castillo había una gran estatua del santo de las camisetas. A los aztecas le hizo mucha gracia aquel santo por lo que decidieron con ilusión ponerle unos tacones. Al acercarse se dieron cuenta de que el santo estaba rodeado de calaveras las cuales tenían dibujados unos garabatos. Uno de ellos se acercó a mirar los garabatos, eran citas de escritores de terror por lo que corrió despavorido a por una soga, no podía seguir viviendo con esas citas en su cabeza.

El viejo rey percatándose de lo que estaba ocurriendo echó por la ventana plumas con vinagre para que se fuesen y lo dejasen tranquilo. Los aztecas no estaban dispuestos a dejar aquel divertido castillo por lo que cogieron jeringas llenas de pinturas y se pusieron a decorar las paredes del castillo.

Algunos de ellos estaban criticando la actitud de sus amigos recomendándoles que se fuesen de nuevo a la playa dejando tranquilo al viejo rey.
De repente, apareció en el cielo una extraña nave espacial de la que se bajaron unos extraterrestres a los que no se les podía ver la cara ya que llevaban gorras con viseras. Un campesino que pasaba por el lugar comenzó a tirarle huevos a los extraterrestres y estos con sus super rayos láser lo desintegraron quedando solo de él la manga de su chaqueta que tenía dibujada una mezquita.

Se escucharon fuertes pisadas, era un rinoceronte que venía cargado de paja. Los extraterrestres al ver la paja huyeron asustados.
De la nada el vikingo que lo había presenciado todo empezó a escuchar un click y se despertó dándose cuenta de que se había desmayado con la caída y nada había sido real.

¡Y hasta aquí! ¿Qué os ha parecido? Nosotras nos hemos reído un montón haciéndola y esperamos que al menos os hayamos sacado una pequeña sonrisa por lo idiota y sin sentido que es esta historia jajaja. ¿Qué título le pondríais vosotros a esta historia? Esa parte no se nos da nada bien así que ¡ayudadnos!

6 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta tu blog y que bien que hayas llegado a esa cantidad de seguidores FELICIDADES!!
    Os invito a que des una vuelta por mi canal http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Pues me he reído bastante con la historia que habéis creado, ha quedado muy divertida. Y por supuesto Enhorabuena por haber llegado a 150 espero que sigas creciendo mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Me alegra que te haya sacado unas risas, ese era nuestro objetivo principal. :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a Best Blog. Te dejo el enlace por si quieres pasarte: http://eldesvandelescritor.blogspot.com/2016/02/best-blog.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hey! Espero que este dia este pintando muy hermoso para ti, te escribo desde mi blog INFINITOS MENTALES, Y quiero informarte que tu blog ha sido nominado a el Liebster Award ! xD
    Tienes un blog infinitamente fantastico y me gustaria que vieras este link donde has obtenido la nominacion! xD Un abrazo y nos estamos leyendo ! http://bit.ly/1nhArtE

    ResponderEliminar