7/8/16

Inmune a ti, Elle Kennedy

FICHA TÉCNICA
 

Título: Inmune a ti
Título original: The score
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 304



SINOPSIS

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
            Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

            Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


OPINIÓN PERSONAL
            Inmune a ti es la tercera entrega de la saga Kiss Me en la que se nos cuenta la historia de Dean y Allie en la que sin duda ese jugador de hockey no nos dejará indiferentes al igual que tampoco lo hicieron sus compañeros.
            Allie acaba de romper con su novio y necesita que alguien la mantenga alejada de su teléfono ya que está decidida a no volver con él y como Hannah, su mejor amiga, no está, acaba en la casa de los chicos del equipo de hockey donde se encontrará con Dean y donde pasarán muchas cosas que harán que su vida cambie por completo.
            Después de esa primera noche en la que el alcohol hace de las suyas, Dean está dispuesto a volver a quedar con Allie pero ella no parece tan segura. Sin saber si es capaz de estar con alguien en una relación no seria y sin haber olvidado por completo a Sean, su ex, Allie no es capaz de alejarse de Dean, por mucho que lo intente.
            Elle Kennedy usa un lenguaje muy sencillo lo que facilita la lectura de la novela y hace que nos metamos de lleno en ella, devorándola en muy poco tiempo.
           
—Se podría decir que soy una persona feliz en general, ¿verdad?
Su mirada sospechosa se clava en mis ojos.
—Sí. Pero ¿cómo es eso posible? Nadie es feliz TODO el tiempo.
—Es absolutamente posible. ¿Quieres saber mi secreto? Yo hago lo que quiero, cuando quiero. Y no me importa una mierda lo que los demás piensen de mí.
Eso llama su atención.
—Suena bien eso de poder hacer lo que uno quiere todo el tiempo. Por desgracia, no es así como funciona la vida.
—Hay que hacer que la vida funcione para ti, baby

              Uno de nuestros personajes principales es Allie, una chica segura pero que no sabe muy bien hacia donde quiere dirigir su vida, que no sabe vivir sin estar acompañada pero que acaba siendo alguien muy diferente. Al final de la historia nos encontramos con una Allie que sabe que sí que puede estar sola, que sabe qué quiere hacer en la vida y, sobre todo, con quién.
Por otro lado tenemos a Dean, un jugador de hockey egocéntrico y creído que tiene a toda aquella chica que quiere y es muy consciente de ello. Dean ha vivido sin problemas en su vida y no sabe lo dura que es la realidad pero acaba descubriéndolo y su forma de ser cambia por completo. Acaba siendo un personaje que sabe que la vida no es tan sencilla como se la han pintado, que se esfuerza por arreglar sus errores y que sabe hacia dónde quiere dirigir su vida.
Algo que he echado en falta en esta tercera parte de KissMe son los personajes secundarios. En las anteriores novelas veíamos más a los compañeros de hockey pero en esta última me ha dado la impresión que solo aparecían para darle juego a los protagonistas y que pintaban poco.

Y Dean Di Laurentis solo hace lo que él quiere, ¿recuerdas?
Se encoge de hombros.

—Estoy haciendo lo que quiero. […] Te estoy haciendo feliz.

            La trama, como en la de las historias de este tipo, es bastante predecible pero el punto positivo es que hay drama pero está justificado y eso es algo que agradezco mucho porque el drama de gratis me pone muy nerviosa.
Otro punto que no me ha terminado de gustar es el sexo. En las anteriores novelas aparecían escenas de sexo y eso me gusta bastante pero lo que he visto en este libro es que casi todos los encuentros de nuestros protagonistas se reducían a sexo y más que new adult es un libro erótico y eso no es lo que me prometían.
Y por último, aunque esto no es culpa de la autora, algo que no he soportado es la presencia de laísmos. Si hay algo que me ponga nerviosa son los laísmos en un libro y quizás haya gente que ni siquiera los note pero yo no puedo con ellos.

En general una novela entretenida y ligera que nos vuelve a enamorar pero que, en mi opinión, es la que más flojea de las tres.

PUNTUACIÓN
3,5/5




7 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues parece que estos libros están pegando fuerte este verano, porque últimamente los veo en todas partes. Si los está leyendo todo el mundo por lo menos tienen que ser entretenidos. Me llaman mucho, pero ya los leeré más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No van a ser unos libros que te vayan a cambiar la vida pero están bastante entretenidos y son muy sencillos y ligeros de leer.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Sigue sin llamarme esta serie... no se que pasa.. quizá me equivoque y me arrepienta pero no se me antoja nada nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es entretenida y el boom que está teniendo es por la publicidad masiva porque en realidad no es un libro que te vaya a cambiar la vida.

      Eliminar
  3. Hey! Estoy loca por leer los libros de esta autora. Ya que están en todos lados. Lo malo es que no los consigo. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá te puedas hacer con ellos pronto.
      Nos leemos :) x

      Eliminar
  4. Me gustó mucho esta serie!! hacía mucho que no me reía tanto. Y
    es verdad que con cada libro sube la apuesta de lo Hot.
    Lo que si me pareció positivo es que los personajes masculinos me resultaron más reales en relación a sus dialogos y demás.
    Por mi parte estoy ansiosa por leer el siguiente libro sobre todo con el final que tuvo este.

    Saludos!!

    ResponderEliminar