2/3/16

¿Qué leo? #1

      ¡Buenas pequeños lectores! Hoy os traigo una nueva entrada en la que os informaré de mi lectura actual así que cada vez que comience un nuevo libro tendréis una entrada en la que, si queréis, podréis poner en los comentarios cuál es vuestra lectura actual y si os está gustando o no, convirtiéndose en una especie de entrada de recomendaciones.

Título: La Reina Roja
Título original: Red Queen
Autora: Victoria Aveyard
Número de páginas: 474
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 9788494411021









             La Reina Roja es un libro que me empecé ayer y del cual ya he devorado 10 capítulos. Es un libro que me está encantando: el tema, la forma de la autora de escribir y cómo no la protagonista. Mare es una chica que rompe con todos los roles que tienen las chicas en otros libros de literatura juvenil y eso es algo que me está fascinando y la razón por la que he leído tanto en tan poco tiempo es, creo yo, la forma tan sutil en la que te va introduciendo en ese nuevo mundo que crea, de la misma forma que, poco a poco, te va presentando los problemas y eso, el saber que va a pasar con ese problema que acaba de surgir, es lo que hace que devores el libro en un abrir y cerrar de ojos.

10 comentarios:

  1. Genial! A mí me gustó mucho el libro, espero que también te guste ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero leer La reina roja desde hace mucho, pero aún no tengo la oportunidad. Yo apenas estoy empezando Ready Player One de Ernest Cline, esta mañana lo agarré de la estantería, ya en la noche comenzaré a leerlo como se debe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que, hasta lo que llevo leído, te lo recomiendo muchísimo.
      Ready Player One es un libro del cual he visto hablar mucho últimamente y que he añadido a mi lista de "por leer".
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola
    Espero te guste mucho más yo lo tengo de pendiente por ahora
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente este, pero lo tengo guardado para leerlo cerca de la publicación del segundo.
    Ahora mismo estoy con Te daría el mundo, de Jandy Nelson :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que sufriré con la espera pero no he podido resistirme. Ese va a ser una de mis próximas lecturas, ya me dirás que te ha parecido :)

      Eliminar
  5. Hola !
    Me alegra mucho que estés leyendo La reina roja, es un libro increible, y te recomiendo mucho el segundo. De vez paso a decirte que te nomine en Best Blog, aquí te dejo el link http://winterbooks19.blogspot.com/2016/03/best-blog.html

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de darle una oportunidad¡¡¡
    Hola, yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores... desde ya te sigo y espero que podamos compartir nuestro gusto por la buena literatura¡¡¡ genial blog ¿nos leemos?

    ResponderEliminar