7/3/16

Book tag: redes sociales

¡Buenas pequeños lectores! Hoy os traigo un book tag y es en colaboración con Maya ya que ambas participamos en la iniciativa de Libro de Hechizos.

Esta es la segunda parte del tag, no os olvidéis de mirar la primera, que os la dejo aquí.

*Mis respuestas
Las de Maya*
Instagram: un libro con la portada bonita
Quería añadir alguna de las portadas de La Selección aquí porque, hay que admitirlo, todo el que las haya visto está enamorado de ellas pero para variar un poco diré Aristóteles y Dante Descubren Los Secretos Del Universo. Su sencillez y la tipografía que usa hacen una mezcla que me encanta.
La evolución de Capurnina Tate tiene una portada preciosa para mi, es simple pero con un color llamativo y que la verdad llamó mucho mi atención, espero leerlo pronto.

YouTube: libro que te gustaría ver en película
Esta pregunta la voy a dejar en blanco ya que no soy nada fan de las adaptaciones cinematográficas de libros que he leído y me han gustado porque me pongo de los nervios cuando cambian algo.

Tengo muchos libros que me gustaría ver adaptados pero Violet y Finch o Buscando a Alaska creo que serían los dos que más me gustarían ver en la gran pantalla.




Goodreads: libro que siempre recomiendo


Últimamente un libro que no paro de recomendar es El Lado Oscuro de Sally Green, pobres de mis amigos que me tienen que aguantar jajajaja. Es un libro que me encantó y estoy deseando correr a la librería a por la segunda parte. 

 El color de los sueños por Ruta Spetys es un libro que recomiendo bastante últimamente porque me gustó mucho y creo que todo el mundo tendría que leer una historia tan bonita.

Snapchat: un libro que te leíste en 24 horas o menos.
Crescendo, la tercera parte de la saga Hush Hush fue un libro que devoré en menos de un día a pesar de sus 400 páginas. 

Los dioses también ama del Youtuber Celopan o David Calvo. Este libro llevaba esperándolo desde que el autor lo dio a conocer por lo cual cuando salió no pude resistir mis ganas de leerlo y en menos de 24 horas ya lo había devorado.

Y eso ha sido todo por hoy pequeños lectores ¿cuáles serían vuestras respuestas a este tag? Dejádmelo en los comentarios si queréis. Nos leemos.


7 comentarios:

  1. Solo he leido Crescendo pero al contrario que a ti se me atragantó y ainqie terminé la saga no me gustó apenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace algunos años que me lo leí y tengo ganas de releerlo pero creo que si lo hago no me van a gustar a penas y es una saga que, en su momento, me encantó.

      Eliminar
  2. Hola, Aristóteles y Dante es un libro con la portada igual que su contenido
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchísimas ganas de empezarlo! Espero poder hacerlo pronto.

      Eliminar
  3. Hola. es un Tag compartido muy original. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo, te espero por mi blog. ;)
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Aristoteles y Dante y a mi tambien me encantaría ver Buscando a Alaska en la gran pantalla! Un beso :)

    ResponderEliminar